Requisitos para solicitar factura
Para poder obtener la factura correspondiente a tu compra, es necesario que sigas los siguientes pasos.
Enviar un correo electrónico a facturacion@chilehabanero.mx con el titulo “Solicitud de factura”, incluyendo la siguiente información:
- Número de pedido: Este dato lo encontrarás en la confirmación de compra que te fue enviada (se realiza una factura por cada pedido) .
- Razón Social: Indica el nombre completo o razón social de tu empresa o negocio.
- Régimen Fiscal: Proporciona el Régimen Fiscal vigente registrado ante el SAT.
- RFC vigente: Proporciona el Registro Federal de Contribuyentes (RFC) asignado a tu empresa, el cual debe estar vigente.
- Uso del CFDI: Indica el uso que le darás al Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), de acuerdo con la lista de opciones establecidas por el SAT.
- Código Postal: Proporciona el código postal vigente que aparece en tu Constancia de Situación Fiscal.
- Constancia de situación fiscal: Adjunta una copia digitalizada de tu constancia de situación fiscal, la cual deberá estar actualizada.
Solo se atenderán solicitudes de facturación durante el mes en curso cuando fue echa la compra, solicitudes de distinto mes serán rechazadas.
Dentro de un tiempo razonable el equipo de facturación te enviará tu factura a vuelta de correo de tu solicitud.
Es importante que verifiques que los datos proporcionados estén acorde a tu constancia de situación fiscal vigente, ya que cualquier discrepancia podría ocasionar la negativa de la solicitud de facturación.
Por favor, asegúrate de seguir estos requisitos para facilitar el proceso de emisión de tu factura. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos.
¡Gracias por tu preferencia y confianza en ChileHabaneroMX!
Sugiero cubrir un poco más las botellas, una llego quebrada. Por lo demás todo bien
Todo muy bien a excepción de la entrega ya que está se encontraba en la CDMX y tardó varios días en llegar después del aviso de que estaba en ruta de entrega, no avisan y uno no puede salir por esperar la entrega además de que no había forma de saber dónde se encontraba
Buena página pero el producto que buscaba no estaba disponible por el momento.
Es un poco complicado contactarlos, deberían de tener puntos de ventas en diferentes estados y ciudades, seguro venderían mucho más.